miércoles, 4 de marzo de 2009

Agradecimiento


Vida, sólo puedo agradecer a la vida todas las oportunidades que me da, la riqueza que la naturaleza nos entrega; ríos, mares, montañas nos cobijan en su aura y nos aunan con la madre tierra.¿Qué más podemos desear que sentirnos integrados como un todo y partícipes de la vida, sintiendo que somos seres luminosos y amando cada espacio de esta existencia?.¿Te has detenido a pensar alguna vez la oportunidad de tu existencia ?.

El poder cultivar en tu interior un jardín con las mejores flores que puedan concebir tus pensamientos. Que pese a la apariencia de los obstáculos,vas fortaleciendo tu naturaleza interna y creando dentro de ti el ser que verdaderamente tú eres.Allí es cuando te das cuenta que la vida es una oportunidad para ser mejor, no importa lo que quedo atrás ni lo que pueda estar aconteciendo, ni lo que vendrá, sólo importa extraer de cada cosa una experiencia que enriquezca tu alma y te permita reconocer y diferenciar entre lo que es bueno y lo que es malo.

Aunque ni eso importa porque a veces hasta lo más malo te permite crecer y fortalecer esas aristas no pulidas, de los errores aprendidos surge la mejor esencia cuando en verdad le hemos dado un valor a cada instante vivido . Es más, eres el conjunto de todo lo aprendido hasta hoy, de todo lo extraído de cada instante de tu vida.Eres un gran Sol, una radiación de vida, que ilumina a otros seres que ven la luz que desprendes.¿No te parece hermoso dar vida ?.Sé, un pequeño sol con tus pensamientos, palabras, acciones. Motivas a todos aquellos que te rodean, cuando emanas una sonrisa, o acaricias con tu mirada.

¿Cómo no ser agradecido de la vida?.Cuando cada día recibes esta irradiación del padre , cuando esas montañas se iluminan, y el agua fluye sin detener nada de lo que en verdad debe pasar en tu vida.. Amor ... Fe ... Amistad... Cariño.... Comprensión ...
Por ello, sé agradecida a la vida .. Tanto dá,... tanto hay que dar...Te invito a irradiar la Gratitud en tu entorno para que la vida te bañe con el Sol de la Bienaventuranza.

Con Amor Tsering Nandrom