martes, 10 de junio de 2008

.......De nuevo aquí




Cuando hemos llegado tan lejos, no podemos dar marcha atrás.

Días buenos, días malos,.....me siento azul, me siento gris,....pero siento que estoy aqui.
Hay tanto por hacer.....montañas de arena de un desierto interminable.....pero mi paso es firme.
Y entonces........
Llega el tiempo en el que viven las ilusiones, en el que el alma se regocija y se desprende de las negras sombras.
Llega el tiempo en el que se llenan los ojos de vida, en el que triunfa la esperanza y todo se torna de color.
Llega el tiempo en el que el buen hacer, la constancia y el pundonor llevan su paso firme por un paisaje diferente

.....Y en esta ocasión..... mi corazón se siente complacido ante dicho escenario, al contemplarlo a través de los ojos de otro noble corazón.