miércoles, 13 de agosto de 2008

UMA


¡¡ AQUÍ ES DONDE EMPEZÓ TODO !!


¡¡Aquí es donde empezó todo!! Yo estaba en el sofá de mi casa. Era una pequeña punky en ciernes, con 12 tiernos años; y veía, como cada miércoles, mi programa musical favorito en la tele. De pronto, la pantalla se iluminó... allí estaba él, con esa camiseta ajustada, con ese hoyito en la barbilla... me enamoré automáticamente, perdídamente. Interferencias fué la primera canción que escuché de Radio Futura, para mí, una de las mejores. Tardé 15 años en tenerla en un cd, no estaba editada en ningún disco ya que era la cara B de un single; y fué gracias a esos recopilatorios cutres que venden en las gasolineras como la conseguí. Ya fué emocionante entonces, pero ahora... con vídeo y en esta versión en directo... no tengo palabras.
¡¡¡ VIVA SAN YOUTUBE !!!
Espero que os guste tanto como a mí. Un beso.
Om Shanti.