viernes, 29 de agosto de 2008

Ay el amor!


Carta de mi amiga Isabel

"Por fin terminaron las vacaciones y se fuè la tentaciòn! Era insoportable
verlo dìa tras dìa y no poder agarrarlo a besos y estrujarlo! Ayyy hubiese querido
tener menos escrùpulos y olvidarme que su esposa era mi amiga y vecina,pero dime
como le haces para evitar que la quìmica te haga mala jugadas y justo sea un hombre
casado el que te traiga tirando la baba? muchas veces quise pensar que era sòlo porque
es muuu guapo o porque tenìa un precioso tono de voz o porque me miraba de una
formaaaaaa ainsss ! pero sòlo un ciego no podrìa darse cuenta que bastaba que nos
encontraramos y detràs del saludo ,las miradas hablaban por nosotros .Mil veces estuve
a punto de tomar la iniciativa y otras veces vì que era el, pero ninguno nos atreviamos,
aunque se notaba que nos moriamos de ganas!

Estoy segura que la vez que se encontrò conmigo en el banco y me ofreciò un raid,no
fuè casualidad, sòlo que la mala suerte se nos atravezò encontrandonos justo con su
hermano y nos despedimos como los vecinos que somos (fuimos) ese dìa me regañè
a mi misma ,de que no metiera la pata ,jugandole chueco a mi amiga y faltandome
al respeto .

Prometì portarme bien, pero bastò el siguiente encuentro ,cuando regresando
del gym estaba lavando su carro en short y por D! no pude evitar comermelo con la
mirada y recibiendo el mismo trato , cuantas veces no nos hicimos el amor de esa manera!
nada màs faltaba ir a los hechos y hacerlo real, porque los dos nos morìamos de ganas,
pero entre una cosa y otra ,el tiempo paso y ahora ya vez, se han ido a vivir a Cancùn y
me quedè como novia de pueblo,"vestida y alborotada" en fin, no sè si estuvo bien que
asì fuese, lo extraño! , mis emociones son un caos, contradictorias, por un lado me siento
bien con mi conciencia y por otro lado frustrada de que nunca pasò nada y al final no hubo
cosas que lamentar ....o sì?

No he podido contestarle nada a pesar de que concluyò urgiendo una respuesta, debo
decir que Isabel es una chica de ciudad, muy guapa y soltera, y no logro comprender como
es posioble que haya estado en esa situaciòn y mucho menos responderle porque susede
esto y a cuantas en este mundo les ha pasado ....en fin.