martes, 2 de septiembre de 2008

Mi amiga Pilar...


Es algo doloroso y me deja confusa siempre, cuando gente querida cierra su blog, en lo personal , cuando entrego mi afecto, no me importa si es para alguien a quien no miro personalmente, ya que lo virtual no me impide conocer la escencia y el caràcter de una persona. Antes fuè Irene (Fermina)y ahora es Pilar, otra amiga tan querida, espero que ambas regresen con sus hermosos y sentidos escritos, a las dos la extraño mucho,afotunadamente las tengo en mi correo y en mi corazòn.... Irene, Pilar, regresen pronto !
Me quedo con tu ùltimo y hermoso escrito Pilar, ya lo dije, que tu tren regrese pronto... ...

"....Estaba sola, así lo quiso para la ocasión. Así lo quiso en tantas ocasiones…Zapatos negros de tacón cubrían sus pies. Avanzaban con soltura sorteando el ir y venir de maletas llenas de vida. Se detuvo un instante, observó en el monitor que su tren estaba a punto de salir. Ya no había marcha atrás. Agarró con fuerza su maleta y caminó hacia el andén donde se dan cita los destinos.Al subir al tren……una última mirada. Una mirada para no olvidar. Porque no hay que olvidar.El paisaje pasaba deprisa ante sus ojos. Todo iba quedando atrás. Y así…. de esta forma…… se iba convirtiendo en parte de su pasado.Su mirada permanecía perdida, no estaba allí. En realidad sus ojos no veían, sus ojos……..recordaban. Y en ese recuerdo…a veces sonreía y a veces…..lloraba. Un alma sensible posee un corazón fuerte, llena la memoria de sentimientos y camina con paso firme. ...."


No te olvido, estoy aqui.

Pilar