miércoles, 5 de marzo de 2008

ISABEL




Cuando me quejè de los hombres, no me referìa presisamente a mì, sino porque Claudia una amiga se diò cuenta que su marido le ponìa el cuerno, a otra de mis amiguitas el novio le
cancelò la boda, posponiendola "con fecha indefinida" ella sospechò que su indefinida, era
una Francesa que recièn llegò a trabajar al corporativo , Camila tuvo en dìas anteriores y para variar otro pleitazo con el marido, yo le dije, amiguita tu vas a ser feliz el dìa que te divorcies y te vayas de vacaciones.


Yo, como toda niña, niña?, no mujer. Como toda mujer soltera pues como todas, subidas y
bajadas, ilusiones y decepciones y sus debidos etcèteras. No me quejo, no me va tan mal,
pienso que vivo las situaciones tìpicas, nada insalvable, nada que no se pueda remediar, me
considero una mujer moderna, que ama lo que hace, la vida de ciudad, las comodidades y ahi
voy, esperando lo que venga de la vida, mientras sè es jòven... ... El sexo.. ahhh sì, es que
ese dìa un estùpido a quien yo consideraba uno de mis mejores amigos, y de quien tal vez
pude haberme enamorado, me saliò con un asunto vulgar y desagradable, me decepcionò
por eso escribì ese correo para She, lamentò que haya sido el primero jajajja, vaya estreno,en fin, no soy ninguna traumada, ya lo dije! vivo la vida, soy joven.